Diary // Me // About // Exits

10.4.13

Hola!

Hola! ¿Cómo están? Disculpen la ausencia. Básicamente ser estudiante, trabajadora y bloguera, se volvió too much en un punto. Ahora solo ando trabajando (un poco de esto, un poco de aquello) y haciendo la tesis (me llena de felicidad). En teoría, voy a sustentar en agosto.

Acá en Lima todos están locos con el Lima Fashion Week (LIF) y es interesante que el número de bloggers de moda haya tenido un crecimiento exponencial. Yo la verdad no ando muy impresionada con el LIF, tampoco con las críticas que leo sobre los diseños, así que eso me deja pensando en el rumbo por el que llevaré este blog en adelante, no soy una experta en temas de diseño de modas, solo disfruto ver cosas y compartirlas. Ahora solo sé que el blog no puede permanecer fuera del contexto peruano y el crecimiento de la oferta textil, pero tampoco debe aislarse del resto del mundo. En fin. Lo pensaré, no quiero volverme una mermelera de toooooooooooodas las marcas peruanas, pero tampoco una redactora desubicada hablando solo de Nueva York y Londres.

En fin, mientras voy filosofando, espero recibir noticias suyas (ando en tuiter). Besos!

No hay comentarios.: