Diary // Me // About // Exits

11.2.10

The blogger absence explanation #2323238

Image and video hosting by TinyPic

Magazine: Vogue Italia (February issue)
Model: Sasha Pivovarova
Photographer: Emma Summerton
Picture from:
x

I usually avoid mixing too personal experiences with what happens in the world I write about on this blog. Maybe it's because I don't know yet how to make both experiences compatible. However, when an experience of my personal life or the society I live in has priority over others (such as being a blogger here), it feels as if I owed you an explanation. My nearly two weeks of absence have an excuse, one that caught my interest and many friends'. It's called Cusco, a city that I am very fond of, one I would move to without complains. Since many days ago that dream city is in a state of emergency because of the overflow of several rivers. Thus, with a bunch of friends we did a fundraiser event to help the cause, one that by the end exceeded our expectations. Now you know why I've been this busy. This post is not to say that I am particularly sensitive (it's not 'pity', it's more like empathy that allows us always involve ourselves with social causes, we all have the capacity to feel as another does and understand their worries, fears and feelings), but to remind you that I have not forgotten about you, dear readers, soon I will be adding new stuff to the blog, right now, I'll just leave you with this picture.

Intento mezclar lo menos posible mis vivencias más personales con lo que sucede en el mundillo del cual hablo en este blog. Tal vez es porque no sé aún cómo hacer ambas experiencias compatibles. Sin embargo, cuando una experiencia de mi vida personal o la sociedad en la que me encuentro se prioriza ante otras (como la de ser blogger aquí), siento que les debo una explicación. Mis casi dos semanas de ausencia tienen una excusa, una que acaparó todo mi interés y el de muchos amigos. Se llama Cusco, una ciudad a la que le tengo mucho cariño, una en la que viviría sin lamentos y que desde muchos días se encuentra en estado de emergencia debido al desborde de diversos ríos. Así, junto a un equipo hicimos un evento para recaudar fondos y ayudar, uno que sobrepasó nuestras espectativas. He ahí una breve justificación de lo ocupada que he estado. Este post no es no para que me digan que soy particularmente sensible, creo que por empatía todos sentimos alguna vez que es necesario colaborar con alguna causa (no por pena, sino porque todos tenemos capacidad de ponernos en los zapatos de otro y comprender sus miedos, preocupaciones y sentimientos), sino para recordarles que no me olvido de ustedes, lectores queridos y que pronto estaré colgando cosas nuevas (por lo pronto los dejo con esta fotografía).

3 comentarios:

Kira Aderne dijo...

I do saw what happened in Cusco...so sad, but I hope all is all right now...my mom has plans to trip there!

Lia dijo...

no puedo creer que el gobierno peruano sea tan incompetente y aun sigan asi. en trujillo esta lloviendo como los mil demonios y hoy ha muerto alexander mcqueen... algunos creen que se suicido. Supongo que las dos firmas (alexander mcqueen y givenchy) estaran a salvo gracias a los ejecutivos del grupo Gucci. Espero que los diseños postumos de mcqueen sean estupendos como todos... pero me pregunto... quien nos dara tantos excesos en las pasarelas ahora

jess dijo...

I love the quirky photo you posted above
I just stole it :-)

Jess x

check out my blog;
http://roughandpreetyedges.blogspot.com/